¡Bienvenidos Fantasmas!

Quería crear un blog desde hace un tiempo, sentía la necesidad de expresar una serie de ideas que se superponían unas a otras y que pedían a gritos un orden, simple coherencia. De allí surgió la idea de éste espacio, un lugar donde poder hablar sin mayores restricciones que mi voluntad, un sitio donde poder reflejar la rabia y mi descontento frente a las diversas cuestiones de mi propia vida.

Respecto del nombre, en un inicio pensaba ponerle Final Fantasy, rindiéndole tributo a aquellos juegos que en mi infancia y aún hoy me alegran el rato, aparte de lo seductor mismo del nombre, que reflejaba de cierta forma un final, una humilde pretensión de perfección. A raíz de encontrarse ocupado, la duda se apoderó de mi, y cuando todo parecía indicar que el nombre sería Infinite Fantasy, recordé una potente canción de una de mis bandas favoritas: Iron Maiden.

La canción se titula Ghost of the Navigator, y vi en ese nombre el sentido mismo del blog, un espacio de discusión, la ópera del fantasma, de alguien cuyo nombre es irrelevante, donde seres anónimos se juntan y comparten. Por desgracia, cuando fui a titular el blog, ya alguien había tomado el nombre, y sin mayor contratiempo, decidí que fuera Navigator ghost.

Aquí les dejo, la canción que le dio origen a esta reunión de fantasmas, a esta reunión de la razón.

Para todos aquellos que quieran seguir el blog, junto con sus actualizaciones, pueden hacerlo a través del siguiente link: http://www.facebook.com/pages/Navigatorghost-Blog-de-Literatura-y-algunas-reflexiones/298801743465484

2 responses

  1. Hola Andrés!!

    Somos los administradores del blog “Tu Manifesto” y nos gustaría hablar contigo por correo para proponerte un proyecto de colaboración. Si te parece bien la idea puedes escribirnos a nuestro contacto:

    contacto@tumanifesto.com

    Esperamos tu respuesta!

    Un saludo!!

    Tu Manifesto

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s