Nuevos días…


Wim wenders en el curso del tiempo

Nunca tuve mi chance:
Siempre fue lo que quisieron
Lo que ellos quisieron,
Y me enseñaron a querer.

Entonces me acostumbré
Y caminé.
Por donde era
Como debía ser.

Me quedé con eso:
Con los ideales de la clase media
En un país de inexistente clase alta
Nutriéndose de la miseria.

Crecí con la publicidad
Con una T.V. encendida
Mostrándome cantidades de mierda
Que no necesitaba.

Me quedé con eso…

Y ahora, mientras escribo todo esto,
Recuerdo lo que fui
Lo que he sido:
Es esto,
Un poco lo que me dijeron
Un resto de lo “otro”.

De eso otro que llaman
(llamo)
“Fracaso”.

Me quedé con lo que no debía querer
Porque me hizo sangrar.
Y eso me traía
De nuevo
Un poco de humanidad.
Sonreía,
Sonreía cuando eso pasaba
Estaba aprendiendo algo
Eso que me habían quitado
Eso que podía matarme.

Lo sigo aprendiendo
Con cada paso
Y caída;
Con cada avenida
Transcurrida
Y con cada copa
Que se quiebra en risas.

Lo aprendo con un par en el camino
Por el camino
Disfrutando de lo que venga
Rasgando un poco…
Las vestiduras del pasado.

Soy esto,
Y otro poco
Que
Así no sepa,
Así no conozca,
Está por venir.

A la mierda lo que venga…
Todo se lo lleva el tiempo
O lo estanca el papel.

Leave a Reply

