Imagen.


A no ser yo toda gente y toda parte

Estoy aquí,
Encerrado viendo hacia el techo
Todo está blanco
El blanco está negro
Todo está oscuro
Muy oscuro
No hay nada más
Que me permita sonreír.

Sigo con esto
Temprano en la mañana
Camino a vivir
Vuelvo muerto
Y aún,
No puedo desistir.

Todo es una farsa
El silencio es una estafa
La vida es la desgracia,
Y toca caminar
Seguir,
Seguir
Y no parar,
Hasta morir.

La vida es una mentira
Camino y tras los pasos
Esquirlas de pan
Que roen las palomas,
Los pasos que se pierden
Al compás de la memoria,
Nada nunca va a estar,
Ahí,
Nada nunca seguirá,
Ahí,
Cuando lo dejes atrás,
Cuando no haya nadie más,
Nada más,
Nada seguirá,
Excepto tú,
Ahí,

Viviendo y jugando a vivir
Muriendo y perdiendo
Deseando fingir,
Fingir como los otros
Las imágenes son una farsa,
El ojo es una mentira
Nada es como “es”
La realidad miente,
Mis amigos mienten,
La gente miente,
El derecho miente,
La ley miente,
Mis padres mienten
Yo miento
Soy el farsante
Más grande
Del circo de farsantes.

Mentira
Mentiras se esparcen
Al sonar de cada paso,
Se escurren
Tras la ventana
Encerrado en este cuarto
Algo muere,
Ahí,
Algo vive,
Aquí,
Algo sigue
Ahí,
Yo muero
Aquí,
Me masturbo
Aquí,
Y nada más
Una botella que se cuela
En la boca
Aquí
Nada más
Esto es
La mentira
Que llamo
Realidad.

Mañana todo seguirá.

Los pasos se borrarán.
Esto también,
Y aquí
O ahí
Todo va a seguir igual.

Nada es cierto,
La nada es verdad
Nada deja de sangrar.

Aún aquí.

Leave a Reply

