Caminaré.


max ernst

Caminaré
Caminaré hasta que los pasos sangren
Y la saliva se escurra en las entrañas
Caminaré hasta que duela
Y no me pueda devolver.

Caminaré
Caminaré hasta que el suelo tiemble
Y todos sepan que me fui
Y yo sepa que me fui
Y sepa que ya no se podrá
Volver.

Caminaré
Caminaré con los labios ensangrentados
Con la risa estrujada
Y la quijada destartalada en llamas
Caminaré mientras todos se detienen
Caminaré hasta que el sol barra a Dios
Y sólo quede yo,
Mirando de reojo
Meando grandes chorros de licor.

Caminaré
Caminaré y los dejaré atrás
Los dejaré en sus cubículos
En su vida vertical
Y yo seguiré
El rumbo hacia mi camino
Transversal
De derechas e izquierdas
Que sólo llevan
A la libertad.

Los dejaré
Los dejaré cuando todos me griten
Y el mundo tiemble sin saber
Qué fue
¡Qué bien!
Y yo seguiré
Caminando
Dejando,
Los campos de mierda
De neón fluorescente
De gargantas apretujadas
Sin un trago que las lleve
A la calma.

Me iré cuando todos lo sepan
Y a nadie le duela.

Ya puedo hacerlo.
Aprieto el botón.

Nada cambia,
O cambiará.

Leave a Reply

