Lunes.


gustave_dore_don_quixote_001_424

Esto de nuevo
El lunes de
Todos los días
Solo
En el apartamento
Sintiendo los aullidos
De los carros
Y los gritos
De la gente.

Leo algo de Adorno
Y Horkheimer
Dialéctica de la ilustración
Y de ilustrado
No tengo un culo
Y de dialéctico
Sí que menos.

Pero la vida es esto
Los carros
La gente
Los niños
Luchando
A ser grandes
Y muriendo
En el intento.

Estoy solo en el apartamento
5:06 PM
La brisa se escurre
Por la persiana
Y seguro que afuera
Muchos
Están sufriendo.

Yo estoy aquí dentro
Y poco a poco
El ruido
Posee
El silencio.

Este silencio que
Empieza a ser escaso
Y lo que quiero
Es estar solo,
Quieto
Sin que nadie
Me joda
Sin tener que
Rezarle
A los muertos.

Esos que todos los lunes
De todos los días
Gritan
Y lloran
Sin escuchar
El último aullido
Del silencio.

¿Morirán
Alguna vez?

Leave a Reply

