¿Qué pasó ayer?


vómito

Desperté
Olía
A mierda
Mucha mierda
Con nachos
Y un poco
De fríjoles
Rancios
¿Qué mierda
Pasó ayer?

Desperté
Los rayos
Retumbaban
En la cara
Y todo
Parecía
Estar bien
Y
¿Quién
Mierda
Me dice
Qué
Pasó
Ayer?

El baño
Parece
El sanatorio
Del estómago
Y
El vómito
El retrato
De la vida
Inexacto
Degradado
Siempre
Despreciado
Como un Bacon
Rasgos
Maltratados.

Y entonces
Mientras
El olor
Me agarra
Vomito
Homenaje
A la desgracia
Y pienso
¿Qué pasó ayer?

Y sonrío
Y creo
Que todo
Estuvo muy bien
Y que
Tal vez
Por un
Momento
Fui feliz.

Y entonces
Vuelvo
A la realidad
Y pienso
Que hay que trapear
Y que
Tal vez
Si terminé así
No fui tan feliz
Y los meados
Se asoman
En la esquina
Y pienso
Que el recuadro
Es
El reflejo
Del enfermo.

Sonrío
Sonrío
Sonrío
Sonrío
Hay tiempo
Para el lamento
Y aún
Estoy vivo.

Bajo otra botella
La vida es el infierno
Y la soledad
Su principal
cimiento.

Leave a Reply

