Siempre viejo…


grosz20

En medio de todo, cerveza en mano
Aguardiente, tras mis ojos extraviados
Estoy allí, perdido en la multitud
Disuelto entre los gritos, los strovers,
La convulsión,
Un nuevo año ha llegado
Y de fondo, suenan esos bajos
Viejos, apretujados.

En medio de todo, me bajo otro sorbo
Y me siento mareado,
No como siempre, esta vez es diferente
Me siento perdido, lejano, a lo que antes fue mío
Cercano a un recuerdo que dejó de estar vivo
Y entre aquellos rostros, de lejanos amigos
Busco resentido lo que antes desee tener conmigo.

Y no está, no llegará.

Camino, tras los cuerpos bañados en sudor
En sangre, en rancia descomposición
Toco culos con mis ojos, saboreo las tetas
Que saltan, que se rozan con otros cuerpos
Enfrente mío, bien lejos
Y el DJ toca, música que no desborda
Música empaquetada en beats sin gracia
Y en la mitad, sigo allí
En medio de todo.

Y a todos saludo, ¡Feliz año!
¡Que el que llega sea mejor!
Y sonrío, y adentro replico
“Cobarde, ¡el anterior fue peor!”
¡El anterior fue peor!
Los días son la misma mierda de siempre
Nunca cambian de color.

Y me tomo otro trago, y ya me siento extraviado
Allí, en medio de todo
Allí, tan cercano a la gente
A la vez tan solo
Siempre,
Detrás de todo.

One response

Leave a Reply

