¡Fracaso!


Francis Bacon - Portrait of Lucian Freud on Orange Couch 1965

¡Fracaso!,
Has nacido bien corto, has nacido bien majo
Eres el mismo destajo, que conocí alguna vez
Muerto de sed.

¡Fracaso!
Nos masturbamos alguna vez, te freíste la vida
Me besaste los pies, eres la mierda que,
QUE,
Nunca tuvo sus pies
Y hoy mueres por algún momento
Junto a mi ser.

¡Fracaso! ¡Fracaso!
Hoy nos hemos visto
Me besaste el culo, me jodiste la verga
Mordiste mi ser, lo dejaste hecho crudo
Carne sin adobo, ser que no es despojo

Y hoy aquí, mañana en ningún tiempo
Ser que se diluye, vida que no es
Sincera, vida que no es
PLACENTERA
Y hoy aquí, mañana en la leja-nía
Soy el mundo
Con toda su puta mierda.

Ámame, botando la cisterna
Ámame, revolcándome
En la sartén, meando mi cerveza.

Leave a Reply

