Llueve


gato37

Llueve
Afuera la gente se muere
Los perros lloran, los ladrones se esconden
Los enfermos se clavan tres pajas
Yo soy la mierda de siempre.

Llueve, el mundo no puede ser un lugar peor
El mundo es la mierda que se mueve a todas partes
Como un pulpo, un gran consolador
Uno que vibra y se quiebra en pedazos
Uno que nunca nos tira un puto orgasmo
Vida de mierda, ¿Cuándo me tirarás una mano?
¿Cuándo una satisfacción?
¿Cuándo una puta paja, que calme la desazón?

Llueve, en sus casas los muertos gimen de gozo
Se retuercen en sus camas, el frío no es más que otro aliento incoloro
Sus vidas se destilan en blancos y azules, en trabajos aburridos y polvos mal dados
En un despertador que truena a las 6 AM, en un desayuno a las 6:30
Un bus a las 7, una rubia sin piernas a las 7:30
Una puteada a las 8, el sonidos del jefe revolcando sus propios demonios
5:00 PM, has vuelto a la vida
5:00 PM, el ciego encuentra la salida, llega a su casa, se clava tres pajas
Prende el noticiero, come un sandwich, se mira a los ojos,
El espejo miente, los muertos tienen mejillas coloradas
Los muertos pesan 120 kilos, se quitan el maquillaje: rubor, pestañas
Los muertos usan traje, también corbata
Los muertos usan loción, los muertos ven Friends y uno que otro Fuck-Show,
Los muertos son iguales, la muerte es un don
La muerte es el regalo de la tierra, el embrión de ningún Dios
La muerte es el descanso, placebo contra el “alrededor”
La muerte es estar vivo sin tener control
La muerte es estar tranquilo, cuando todo está jodido
La muerte es pagar a un banco para que decida nuestra puta suerte
Muertos viven, muerto soy
¿Qué carajo me queda en el congelador?

¿Qué factura queda, que chute me queda?
¿Qué programa hay, cuál es el nuevo profeta de la realidad?
¿Messi, Cr7, la de las tetas, la película sin mirar?
¿Cuándo será que me tocará?

Llueve, y yo soy la mierda de siempre
Afuera la tierra sigue su curso, el movimiento indecente
Tira para abajo, para arriba
Afuera un perro se mea en una esquina
Escampa, los violadores salen
Los ladrones comen una empanada, toman un café
Y yo estoy en la casa, veo la T.V
Películas de los 80’s, ¡una mierda para hacer!
Escribo esta mierda, un poema quebrado
Me toco un testículo
“Mierda…ya estás vivo” pienso al verme en el espejo
Bajo la cremallera
Izo mi bandera, calor que rompe el silencio
Me agito con la noche,
Soy uno con el mundo:
Afuera escampa, adentro el agua lava, quema, huele amarga
TRACK/¡AHHH MIERDA!
Una sábana mojada a los veintidós
Poema sincero,
La mierda de siempre pero con otro color.

4:00 AM, WELCOME TO THE HELL…

One response

Leave a Reply

