Tras las canecas duerme la mierda…


Pum Pum, alguien golpea las canecas
Riega la basura, su saliva contorsionada entre mierda
Y las lágrimas se escurren amargas
En el instante en que la rabia se atraganta
Y de la garganta brota caos tras la sinfonía de las palabras
Tras fonemas perdidos, intranquilidad que barre el mar
Meciendo perdidas botellas de ira coagulada.

Traj, Traj, Alguien quiere matar
Desean verme caer, perderme en los orinales de mis ansias
Que bañan los días precarios, sin gracia
En los que me sumerjo tras la cerveza
Como si no tuviera ya un suelo, otro cimiento
Sobre el cual caer de lleno, escurrir la sangre que ya no desea el cuerpo
Al que huye, al que tanto asco produce
Y yo sólo sé que:

No podrán, es difícil ver a los muertos llorar
No lo lograrán, da rabia encontrarse con sí mismo cuando se es alguien más
No llegarán, complicado es encontrar el camino entre luces que ocultan la realidad
No será, ya no queda mucho que lamentar
No queda más que un antifaz que muta con la temporada
Un camaleón más, que tembloroso se refugia 
Que cobarde en su infelicidad
Masturba su seguridad.

¡Traigan otro trago! ¡Ebrio no hay nadie que me dé la cara!
¡Los fantasmas ya se fueron! ¡Los fantasmas que aún veo y ya no temo!
Son todos: calles, personas, objetos, memorias
Sólo mierda que cagar
Otro vómito más que celebrar
Otro día más para llorar con sonrisa trasnochada
Placebo para el cuerpo
Desprecio para el alma
Que igual no vale, se regala barata

Que igual no vale… es sólo carne magullada.

Gracias a Velpister Peter Jensen, porque yo también tengo varios fantasmas en mi multitud…Para visitar su blog:http://velpisterpinturas.blogspot.com/p/fantasmas-de-mi-multitud.html

Leave a Reply

