Reflejo de nuestra identidad.


Lo que fui se fue
Tras una cisterna fugitiva
Que sin dar adiós
Despidió mis desechos.

Y en el camino
Descendiendo por la cañería
Me choco con las esquinas
El moho de una sociedad corrompida
Que ni sus tubos sabe cuidar.

Y en el camino
Mi aroma impregnado de mierda
Me hace vomitar
Y siento las vísceras
Quebrarse contra mis huesos
En aullidos resquebrajados
Como la cisterna al bajar
Como la luna tras las fábricas
Un puñal que se hunde tras la carne
De otros tantos que al morir
No quisieron callar.

Y al caer
Siento el cuerpo impregnado
De todo los despojos
Un ser en remojo
A punto de explotar
Porque ni siquiera
Al final del camino

Encuentro felicidad.

Todo está muy mal
Es reflejo de nuestra identidad.

Leave a Reply

