Otra vez.


Y en la noche las olas se mecen,
Tras ellas el mundo teme,
Que a ti te pueda ver,
Un sueño bañado de fe,
De esquirlas y yo sin qué beber.

Deambulo cansado,
Mirando para abajo,
Y la arena se me vuelve,
Un diván dejado,
Al azar, que se guarda de la realidad,
Tras él una foto,
Otro rastrojo,
Un beso se funde,
Se quema en remojo,
Y tu boca es la cama,
Donde mi alma quiso reposar,

Por una corta eternidad.

Perdernos en ambos,
Me importa un carajo,
Que la risa sea,
Una vida a destajo,
Y que la noche nos diga,
Que no hay nada pa’ beber,
Siendo tu boca la única miel.

Y dejarme a tus labios,
Que se partan a tajos,
De lado la calle,
Otra vida sin ambos,
No quiero tener,
Que no se pierda otro amanecer,
Mira que el recuerdo no besa tan bien.

Leave a Reply

