La Urna..


Estabamos allí, en medio de los relojes, de las arenas del tiempo. Descendiendo entre nuestras caderas, besándonos los pezones y rodeándolos con súbita lujuria. Era la nada, era el desierto de aquellas cenizas que no quedaron luego de haber estado juntos, era el haber estado lejos, el haber visto nuestra miseria desde la perspectiva del imparcial, ya la lujuria no era la misma. Descendía, y mi mano rosaba suavemente aquellas curvas que algún día deseó, pero que nunca siquiera llegó a creer que podría tener. Todo se desvanecía, la magia ya no era lo mismo, eyaculábamos sin sed, fantaseábamos sin tener que ver los fluidos rodar tras las piedras que nos sostenían.

Y es que haberte visto, así fuese aquí, ya me hacía pensar que quizas ya no era lo mismo tener sexo sin respirar, ya no era lo mismo besarte sin cariño, ya no era lo mismo desearte en la oscuridad. Aún me asombro, aún respiro sin poder concentrarme. Los caballos gritaban, y las vacas mascaban aquel pasto vicioso que rodeaba nuestras piernas. La lejanía no era la misma, ya no era el tenerte lejos, ya era el tenerte cerca, el poderte besar sin más, el poder verme nuevamente deseando tu afecto.

Las noches se hacían largas, y en medio de ese castillo de arena nuestros pasos se transformaban en miradas y las serpientes que nos rodeaban se susurraban unas a otras, “¿de donde vendría aquel destino que no conocíamos?”, que no queríamos conocer. Lamía tu sexo, desgarraba tus manos, veía aquel placer que nunca más podría volver a ver, no era lujuria, eran las caricias hechas magia, eran los datos de un investigador sin revolver, sin coacción.

El día llegaba, y la noche seguía alumbrando, disparando rayos de tristeza, enseñándome que todo era una mentira, que ya no volvería a ocurrir, me desvanecía en ti, esperando un mudo orgasmo, no quería el placer, deseaba el recuerdo, deseaba atesorarlo en el baúl de mis futuras desgracias, para que luego me pudise servir de consuelo…

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s